Impresora en red
Carlos Cáceres
2004-04-25 15:16:17 UTC
Tenía conectado por mi pc una impresora HP Deskjet 1220c
y creo que despues de actualizar mi Windows XP a través
del Windows Update, no me deja acceder mas a "las
propiedades de mi impresora", "Preferencias de
impresión", etc. Lo mismo acontece con otros modelos de
impresoras en red que ya las tengo instalados y muestra
el siguiente mensaje de error: "No se puede mostrar las
preferencias de impresión. La operación no se ha podido
completar"

Desconecto mi impresora HP 1220C y lo conecto a otra PC
de la Red. Trato de agregar esta impresora y me aparece
el siguiente mensaje de error:"Windows no puede
conectarse a la impresora. El nombre de la impresora no
se escribió correctamente o la impresora especificada ha
perdido su conexión con este servidor."
He vuelto a instalar el Windows XP es este equipo (muchos
problemas de por medio); pero persiste el problema.

Aguardo sus comentarios que puedan ayuda a resolver este
problema.
Raul Serrano [MVP Windows]
2004-04-25 15:38:34 UTC
Restaura a una fecha anterior a la actualizacion de Windows Update a ver si
vuelve todo a la normalidad...
--
Un Saludo

Raul Serrano
MVP Windows Shell/User
***@mvps.org
- FAQ Windows XP - http://www.raulserrano.net/faq
- Expert Zone - http://www.microsoft.com/windowsxp/expertzone

mensaje news:3f7101c42ad8$41ce7b10$***@phx.gbl...

problema.
Hermann F.
2004-04-26 00:58:04 UTC
Prueba quitando y volviendo a instalar la impresora, ahi compartela
nuevamente.

salu2

hermannf
Carlos Cáceres
2004-04-26 17:26:56 UTC
Estuve mirando en el Panel de Control en Agregar/Quitar
Programas, y aparentemente quedó un resto de la
instalación de la Impresora HP 1220C (0,41 Mb) que no
permitía la conexíon ni en forma Local o a través de la
red. Muchas gracias por las respuestas brindadas.
.